Hola a todos desde ahora me tendran en el cyber espacio...
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Cierto muy bien Ludo, buena viceralidad en lo escrito; ya queda esta nueva gama de recuerdos para dilucidar en el año del marrano y año de cualquier animal en el mundo para mi , el encandelillamiento en el alma que siempre he tenido con Floyd, cuenta ahora con una luz mas curva; por eso que para no difuminar lo mas inolvidable que me ha pasado, solo nos queda a cristian mientras tanto por ejemplo mirar a la luna en cualquiera de sus eclipses o menguantes de cuando e cuando, y escuchar una cagada de risa que uno sabe si es de uno por la alegria tan hp de haber ido a DSM, tirar cerdos a volar por terrazas en todo lado como conmemoracion, haciendo enfasis d que no se rata de un apologo a la lechona sino de la animalada que vino, o mirar las noticias, si es que vuelven, o mirar si es que ya tenemos plata, para seguirlos por el globo, hasta que el ocaso no les haya subido marea.
2 comentarios:
Cierto muy bien Ludo, buena viceralidad en lo escrito; ya queda esta nueva gama de recuerdos para dilucidar en el año del marrano y año de cualquier animal en el mundo para mi ,
el encandelillamiento en el alma
que siempre he tenido con Floyd,
cuenta ahora con una luz mas curva; por eso que para no difuminar lo mas inolvidable que me ha pasado, solo nos queda a cristian mientras tanto por ejemplo mirar a la luna en cualquiera de sus eclipses o menguantes de cuando e cuando, y escuchar una cagada de risa que uno sabe si es de uno por la alegria tan hp de haber ido a DSM,
tirar cerdos a volar por terrazas
en todo lado como conmemoracion,
haciendo enfasis d que no se rata de un apologo a la lechona sino de la animalada que vino,
o mirar las noticias, si es que vuelven, o mirar si es que ya tenemos plata, para seguirlos por el globo, hasta que el ocaso no les haya subido marea.
Saludos CRG.
Ha pasado ya casi un año, desde aquel envento y la nastalgia vuelve...
Publicar un comentario